Control Interno Auditoria de consumo, por tipo de servicio, trafico, usuarios y especificaciones a medida. Desarrollo de políticas de uso y/o consumo.
Control Externo Análisis de facturación por proveedor y tipo de servicio. Control contractual de acuerdos vigentes con las empresas proveedoras.
Ahorro Implementación de ahorro en los diferentes conceptos de telecomunicaciones, telefonía fija, móvil, Internet y redes de datos.
Gestión de Facturación Procesamiento de facturas, validación contractual, aprobación de pagos, imputación por división y centro de costos. Reclamo de facturación, gestión y seguimiento
de notas de crédito.
Gestión Técnica
Gestión y Seguimiento de Reclamos Técnicos
Entrega Mensual de Tablero Control
Contiene indicadores económico financieros expresados por rubros, operadores
y divisiones.
Detalle y Evolución del Parque de Líneas.
Detalle de consumos por usuarios, detalle por operador, por tipo de llamada, por cantidad de llamadas, cargo por llamada, por servicios
y por uso.
Altas y Bajas de Servicio.
Desarrollo de Proyectos Específicos.
Control Interno Auditoria de consumo por tipo de servicio, trafico, usuarios y especificaciones a medida.
Desarrollo de políticas de uso y/o consumo.
Control Externo Análisis de facturación por proveedor y tipo de servicio. Control contractual de acuerdos vigentes con las empresas proveedoras.
Gestión de Facturación Procesamiento de facturas, validación contractual, aprobación de pagos, imputación por división y centro de costos. Reclamo de facturación, gestión y seguimiento
de notas de crédito.
Gestión Técnica
Gestión y Seguimiento de Reclamos Técnicos
Entrega Mensual de Tablero Control Contiene indicadores económico-financieros expresados por rubros, operadores
y divisiones.
Detalle y evolución del parque de líneas.
Detalle de consumos por usuarios, detalle por operador, por tipo de llamada, por cantidad de llamadas, cargo por llamada, por servicios
y por uso.
Altas y Bajas de Servicio.